Blog para jóvenes cristianos

Salmo 91: Dios te cuida y te proteje

Posted on: marzo 23, 2012

En el salmo 90 Dios nos recuerda que Él nos proteje, cuida y acompaña:

“Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo y armadura.” (7)

“Pues, si mi nombre acogió, lo libraré, lo protegeré, pues mi Nombre conoció. Si me invoca, yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él“. (14-15)

En momentos de angustia o enfermedad,  Dios está con nosotros. Nos acompaña, nos cuida, nos escucha y responde a nuestras plegarias. Entonces, no debemos apoyarnos excesivamente en alguna persona para que nos anime y nos dé tranquilidad. Tenemos a Dios, Él es nuestro mejor amigo. Él nos conoce como nadie más. Él nos ama con un amor tan grande y misericordioso que ninguna persona es capaz de dar.

En momentos de dolor, apóyate en el Señor. Nunca estamos solos, porque tenemos su compañía. Si no tienes amigos, familia o personas que te demuestren amor, no desesperes, lo tienes al Señor. Y Él está vivo, Su presencia es tangible, es real. Si lo llamas, pudes sentir la suave brisa cálida del Espíritu Santo entrar a tu corazón y darte paz. Puedes experimentar la presencia de Dios Padre tomándote en sus brazos, derramando infinito amor por ti. Y puedes experimentar la prescencia de Jesús, al lado tuyo, tomándote entre sus brazos, fundiédote en su amor con su abrazo, tan hermoso, su mirada en tus ojos se fijan,  ese amor tan puro, tan misericordioso, nos ama tanto Jesús! Dios Trino es tan maravilloso!!!

Entonces, ¿Por qué a veces te sientes solo? ¿Por qué no buscas el apoyo en Dios? Él siempre te acompaña y te cuida!

Autora: Marilyn. Dibujo: Fano

9 comentarios to "Salmo 91: Dios te cuida y te proteje"

gracias a dios que está con nosotros, que os bendiga a todos

Hola! Que alegria recibir mensaje desde España! Gracias. Que Dios nos siga ayudando. Amen.

ESPECIAL BEAUTIFUL

Hola myrna rosado! Muchas gracias! Que amable en dejar tan bello mensaje! Una gran alegría que te guste mi blog. Saludos desde Argentina! Marilyn

Que bonita enseñanza, me sirvio mucho para mi devocional de jovenes :3 Cristo les ama, Dios les bendiga, y la autora que Dios te bendiga en abundancia que bellas palabras, Bendiciones hermana,

Hola Elyza! Muchas gracias por tu mensaje! Que amable! Me alegro que te sirvió para tu devocional de jóvenes! Eres bienvenida a visitar mi blog cuando gustes! Bendiciones! La autora: Marilyn

Creo que se equivoco de Salmos mi hermana, es el 91 bendiciones

Hola Pas.Israel. Muchas gracias por su comentario. Es cierto, es el salmo 91. Disculpas querida hermana. Gracias por avisarme, ya lo he corregido. Le mando un gran abrazo bendecido! Marilyn

Hola gracias por escribir esto tan lindo de dios me da fuerza y se que me cuida pora mañana que es mi gran día de creser

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

