Blog para jóvenes cristianos

Tu amor por mi

Posted on: marzo 2, 2012

 

El amor de Dios es tan grande… Es tanto que creo que mi corazón no lo va a poder soportar si lo sintiera en su totalidad. Mi corazón es limitado pero su amor es eterno. Pero el Señor sabe de mi limitación y llena mi corazón de su amor hasta colmarlo. Y respeta mi decisión, él entra en mi corazón en la medida que yo lo dejo. ¡Cuán delicado es el Señor!.

 

El abrazo de Jesús es una hermosa experiencia de amor. Su abrazo es real, está a mi lado y con su diestra apoyada en mi brazo me mira con ternura y me dice que no tema porque él está conmigo. Y me mira con amor, ¡él me ama! y me ama asi como soy. Asi tal cual soy, él me ama.

 

Y sentir su amor, su abrazo me tranquiliza, me dá confianza, me sereno en su presencia. Apoyo mi rostro en su hombro y sus brazos me rodean, fundiéndome en ese abrazo me siento segura. Ya no pienso, no tengo preocupaciones ni temores, no tengo peticiones que hacer ni qué decir. Sólo quiero sentir su abrazo y quedarme alli, sentir, contemplar, dejarme amar por él. Gracias Señor por regalarme esos momentos de recogimiento infuso.

 

Hasta puedo llorar en su hombro, descargar en él mis angustias y desilusiones, compartir con él mi vida entera. Y al sentir su amor, quiero devolverle algo, pero me doy cuenta que es todo suyo y nada puedo darle más que mi corazón y mi vida para dar gloria a Dios. Para que me use como su instrumento y estar abierta a Su voluntad. Ser como una hoja de otoño que la lleva la suave brisa, yo quiero ser como esa hojita liviana que la lleve la brisa del Espíritu Santo a donde quiera, y no poner resistencia alguna. Porque confío en él, porque le entrego mi vida y es el sentido de mi existir. Porque irradiar su amor en pequeñas o grandes acciones de la vida cotidiana me hace recordar que mi existencia es para él. Que tengo una misión aqui y que debo valorar mi vida y disfrutar de los pequeños y cotidianos momentos de cada día porque son Sus regalos.

 

Y me recuerda que tengo que tratar a mis hermanos en Dios con delicadeza, con ternura y prudencia. Así como él me ama a mi, así debo amar al prójimo. Ser lenta para el enojo, porque debo ver en el hermano un templo de Dios. Asi como yo soy templo de Dios y en mi habita el Espiritu Santo, asi también está en mi hermano. Y como tal debo tratarlo. Tener paciencia.

 

Gracias Señor por permitir conocerte cada vez más, y en mi pequeñez poder contemplarte. Gracias por esas personas que pones en mi camino para que pueda senti Tu amor a través de ellas. Gracias por esos regalos que me das para que siempre recuerde que soy valiosa para Ti, que para ti soy importante.

 

“Si conocieras como te amo dejarías de mendigar cualquier amor”


Autora: Marilyn

2 comentarios to "Tu amor por mi"

recuerda que la mejor carta para dios tiene que salir del corazon

Amen! Estou totalmente de acuerdo. La oración sincera brota del corazón. Abrazo hermana! Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,091,908 hits

Únete a otros 191 seguidores

