Blog para jóvenes cristianos

Yo te amo SEÑOR!!! =)

Posted on: febrero 3, 2012

” hoy te dice el Señor, Yo quiero poner mi Espíritu en ti, yo quiero que vivas lleno del Espíritu Santo, que no es solamente ser bautizado en el Espíritu, orar en lenguas, abrirte a los carismas y los dones, es mucho más que esto, es vivir en una amistad diaria con el Espíritu Santo, no es solo algo de un momento”

 

Gracias Señor, yo quiero que tu Espíritu siempre habite en mi corazón. Gracias Señor por darme tu Espíritu, yo lo acepto y abro mi corazón de par en par para que entres y derribes todo lo que me aleja de Ti.

 

Gracias Señor por tu Espíritu Santo, gracias por esa brisa suave, esa brisa cálida, ese manantial de agua viva que cae en mi vida que me purifica, me lava, me renueva y restaura.

Aunque el mundo vaya por caminos de oscuridad. Yo prefiero ir a contracorriente por Ti. Porque conocí tu Amor y no me quiero alejar de Ti nunca. No me importa lo que me digan las personas que no te conocen, no me importan las criticas y los cuestionamientos. Ya no más, ya no tengo miedo, no me avergüenzo de Ti.

Yo TE AMO SEÑOR!! =)

 

Autora: Marilyn

1 Response to "Yo te amo SEÑOR!!! =)"

Sii kee tiiene raazon esaa footool eeeh mee eencaantaaa (L)

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,130,075 hits

Únete a otros 195 seguidores

