Blog para jóvenes cristianos

El Señor nos dice: “Levántate, amada mía”

Posted on: enero 31, 2012

 

Te amo SEÑOR, gracias por tu Amor. No tengo vergüenza en gritar al mundo que TE AMO!!. Tú me das el amor que nadie me puede dar, porque tu amor es perfecto, es dulce, es respetuoso, es suave. Son caricias, son abrazos…

 

Tú me dices que me amas, Tú me dices que soy tu amada, me dices “Levántate amada mía, que el invierno ha pasado, ahora están brotando las flores”. Me quieres decir, que siga, que no me rinda, que Tú me sostienes, que me amas, que quieres que esté en tu presencia.

 


Y yo te digo: Si, Señor, abro las puertas de mi corazón de par en par, ya no tengo miedo, puedes entrar y arrasar con la fuerza de tu Espíritu Santo, y derribar miedos, preocupaciones, odios, rencores,,, y llenar de Tu Amor santo mi vida, para que pueda amarte cada día más, para que pueda irradiar tu amor. Te digo que mi vida no tiene sentido sin Ti, que vivo para servirte Señor, que vivo porqué tú quisiste, te digo que te pertenezco y que te amo con todo mi ser.

 

Te agradezco por tanto amor, te agradezco por tus abrazos, por tus caricias, por tu suave brisa cálida en mi rostro, te agradezco porque en medio de la angustia y la oscuridad tendiste tu mano y me salvaste del precipicio de la muerte y la condenación.

 

Te agradezco por tantas bendiciones en mi vida, abriste mis ojos y ahora puedo ver con claridad. Ahora no veo gris, veo en colores. Ahora te contemplo en el cielo, en las nubes, en el suave movimiento de los árboles, en el murmullo de las hojas moviéndose a causa de la brisa, en el brillo de la luna. Te veo en mis hermanos, te veo en mis amigos y aún te veo en mis enemigos. Te veo en mi familia, te veo en mi hogar, te veo en la escuela y en la calle.Tú me das tu paz.

 

Me gustaría que todos se acercaran a Vos y puedan sentir lo mismo que yo. Que puedan sentir que los amas, que les dices “Yo te amo” eso sólo basta para ser feliz. Que puedan sentir como los liberas de miedos, angustias, enfermedades, culpa, odios… todas cosas que no dejan sentir tu presencia. Eres amor puro, ¿cómo te han de temer? si sólo quieres amarnos y cuidarnos…

 

Jóvenes, los animo a buscar a Dios, como puedan, donde puedan, en una Parroquia, en una Iglesia, con gente buena, con un sacerdote, una religiosa. Acérquese, búsquenlo, Dios los espera con los brazos abiertos, Él quiere inundarlos de sus bendiciones. No esperen más. Dios es Amor.

 

Autora: Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,092,528 hits

Únete a otros 192 seguidores

