Blog para jóvenes cristianos

Alabado sea Dios!

Posted on: enero 29, 2012

Hola queridos lectores! He vuelto! Los tuve presente en mi oración.

Un hermoso retiro espiritual de una semana! Alabado sea Dios por tan lindos días que compartí con tan buenas personas!. Realmente somos hermanos en el Señor.

 

Me siento totalmente fortalecida en Dios, siento una gran fuerza interior, Él me dio su Amor, me sanó y me liberó, mi interior está renovado por el Espíritu Santo de Dios. La Rúaj Santa entró con toda su fuerza sanadora en mi corazón. “Rúaj Santa” quiere decir “Espíritu Santo” en hebreo.

 

¿Quien dijo que alabar al Señor es aburrido? ¿Quien dijo que compartir los días con Él es sólo para monjas y curas? Anímense jóvenes, busquen a Dios!. Es algo muy bueno! Él les dará la fuerza que necesitan, Él los perdonará por sus pecados, Él los liberará de sus miedos y preocupaciones, les dará su luz para entender sus errores y mejorar su vida, la bendición de Dios Trino inundará sus vidas de una forma nunca antes vista. Asi como lo hizo en mi vida, especialmente luego de este retiro espiritual.

 

Alabemos al SEÑOR por su bondad y su misericordia!! Te amo SEÑOR, Gracias por tanto AMOR!!

1 Response to "Alabado sea Dios!"

What’s up, constantly i used to check blog posts here early in the daylight, for the reason that
i enjoy to gain knowledge of more and more.

Responder

Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,186,626 hits

Únete a otros 200 seguidores

