Blog para jóvenes cristianos

¿Te sientes insignificante?

Posted on: enero 17, 2012

Debes saber que tienes una importante misión: 

Servir a Dios con tu vida aquí en la tierra.

 

Tengamos la misma actitud de Pablo cuando dijo en Hech 20,23-24:

“… el Espíritu Santo me advierte que me esperan prisiones y pruebas. Pero ya no me preocupo por mi vida, con tal de que pueda teminar mi carrera y llevar a cabo la misión que he recibido del Señor Jesús: anunciar la Buena Noticia de la gracia de Dios”.

 

¡Si te sientes excluido, ignorado, olvidado, desvalorizado o poco apreciado, toma valor! “La mirada de Dios no es la del hombre, porque el hombre mira las apariencias pero el Señor mira el corazón”.

 

Si tú corazón está con Dios, si tú corazón adora servirlo, si tú corazón confía en Dios para que haga lo que es mejor para tu vida, y si tú corazón quiere ser obediente a sus maneras, Dios te levantará. Dios, de hecho, ya está preparándote para que hagas algo importante.

 

¡No subestimes lo importante que eres para él en este momento! Las responsabilidades que tienes hoy son muy importantes para el reino de Dios. Incluso si todo lo que estás haciendo es ganar dinero en un trabajo secular para poner los alimentos en tu mesa y un techo sobre tú familia, eso es extremadamente importante para Dios.

 

¡Pero debes de estar listo! Lo qué estás haciendo hoy es una preparación para una unción especial que Dios te dará en un sorprendente mañana. ¿Cómo lo sé yo? Porque esa es la manera en que él trabaja todo el tiempo. El utiliza todo de hoy para prepararnos para una futura misión, aunque no estemos enterados de que estamos siendo preparados, para que podamos hacer más y más obras grandes para su reino.

 

El Señor tiene mucha necesidad de tus regalos y talentos, experiencias y habilidades, entrenamiento y sabiduría. Él lo puede poner todo a muy buen uso. ¡Y él quiere hacerlo! ¡Lo está planeando! Pero con demasiada frecuencia decimos que no; fallamos en entender cuánto ya nos ha preparado, y así que nos sentimos intimidados por las posibilidades. Necesitamos confiar en Dios en vez de en nuestra comprensión limitada.

 

No hay nadie más, que puede ofrecer al reino de Dios exactamente lo que tú tienes para ofrecer.

 

Fuente: Reflexiones del Alma

2 comentarios to "¿Te sientes insignificante?"

A mí me sucede muy a menudo, me siento muy desvalorizada y olvidada, como si nadie se interesara en mí o en lo que hago…
Y siempre intento recordar que Dios es el único que no me abandona, el que piensa en mi y se preocupa por mi, eso me reconforta mucho, aunque a veces me desespero y la tristeza me gana… 😦 pensé que era la única que se sentía así…

Hola Ale. Bienvenida a mi blog. Como dices, no eres la única en sentirte asi. Pero en esos momentos debes invocar el Poder de Dios en tu vida, invocar al Espíritu Santo que te libere de toda opresion, invocar a Jesús y Su gran poder sanador. Dios te ama hermana, tu vida es valiosa. Un abrazo grande desde Argentina. Marilyn

Responder

Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,185,735 hits

Únete a otros 199 seguidores

