Blog para jóvenes cristianos

Como una avalancha… (VIDEO canción)

Posted on: noviembre 26, 2011

Hermosa canción. Los invito a escucharla.

Para mis lectores de habla hispana y también para los de habla inglesa. Canción en inglés con la traducción en español.

Así es el amor de Dios, una avalancha. Inunda mi ser y me dejo llevar. El me ama, me abraza, su amor es único y especial por mi.

Tu gracia inunda mi ser, y ya no hay temor.

Nada se compara con el amor de Dios. Aliento de mi corazón. Brisa cálida.

Todo te lo doy Señor! Toma todo! Yo te amo. Y quiero darte a conocer a quienes quieran sentir Tu amor también. Quiero dar a conocer tu inmenso cariño y tu bondad. Quiero ser instrumento tuyo, vivo para Ti, y no me importan las críticas, no me importan los comentarios de los que no te conocen.

Quiero seguir en Tu amor….

Autora. Marilyn

2 comentarios to "Como una avalancha… (VIDEO canción)"

I think the admin of this site is actually working hard
for his web site, as here every information is quality based information.

Hi! Thank you very much for your comment. It makes me really happy! I am glad that you like my Blog! God bless you! The author: Marilyn

Responder

Calendario

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,185,738 hits

Únete a otros 199 seguidores

