Blog para jóvenes cristianos

Le has pedido ayuda al Señor?

Posted on: noviembre 20, 2011

No importan los retos que tengas que enfrentar.

Si le has pedido ayuda al Señor, entonces tranquilidad, que Él se encargará de enviarla!. Por cierto, pon atención cuando te llegue esa ayuda, quizás sea a traves de un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o quizás un extraño…ni sospecharás que Él está detrás de todo esto. Asi es como le gusta operar a Dios!

“Pues el Señor está atento a lo que ocurre en todo el mundo, para dar fuerza a los que confían sinceramente en El” (2 Cron 16,9)

2 comentarios to "Le has pedido ayuda al Señor?"

Hola!!! DTB Marilyn mi nombre es Yeraldin, soy cristiana , me encanta esta pregunta ¿? si a veces le pedimos ayuda a Dios sin saber si le hemos ofrecido lo que Él pide de nosotros que le sirvamos con todo nuestro corazon asi pues Dios conoce nuestros pensamientos, sentimientos de cada uno de nosotros , asi pues Él sabe lo que necesitamos y esta esperando a que se lo pidamos pero a veces nos ¿? que ¿para qué? si nosotros no le hemos dado nada a cambio asi pues primero dar gracias por todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado en la vida ya que en ellas aprendemos a crecer cada dia en su camino llevando la palabra de vida a aquel que esté sediento de ella y que nos de fuerzas y fe para que nos levantemos en el nombre de Jesús y caminemos de la mano junto a Él y nos lleve al camino de la verdad y justicia para predicar y llevar las buenas nuevas a todo el mundo . A mi me gustaría formar parte de un grupo cristiano que esté dispuesto a llevar el pan de vida y agua vida aquel sediento o hambriento de DIOS que es el camino y vida eterna, me gustaria formar parte de éste grupo !! aqui te dejo mi correo tekelo_1000@hotmail.com que Dios te bendiga Hoy y siempre bendiciones

Gracias Yeraldin por tu comentario. Bienvenida a visitar mi Blog, también a participar en la sección comentarios cuando gustes. Es una gran alegría para mi. Dios te bendiga.

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,160,327 hits

Únete a otros 196 seguidores

