Blog para jóvenes cristianos

Falsa felicidad….

Posted on: noviembre 11, 2011

La canción  “Lucky” (“afortunada”) de Britney Spears cuenta la historia de una chica famosa en Hollywood, recibe premios, es aplaudida por todos, es una estrella. Pero por las noches llora y se pregunta “si no hay nada que falta en mi vida,,, porque las lágrimas vienen en la noche?”

Esto nos puede estar pasando en este momento a nosotros. Quizás no seamos una estrella de Hollywood pero somos muy afortunados en lo que somos, en lo que tenemos, en nuestra forma de ser, en las personas que están a nuestro alrededor con su amor para nosotros. Somos tan afortunados! Y nos damos cuanta cuando lo perdemos,,,o cuando vemos a personas desafortunadas, con sólo un poquito de lo que nosotros tenemos,,, pero aún ellos son felices… Y nosotros,,, somos felices??

Cuando esa tristeza inunda nuestro corazón, y lloramos angustiados, y sentimos que el mundo da vueltas y no se detiene por nosotros. Sentimos que vivimos con una máscara, felicidad y belleza por fuera pero tristeza solitaria por dentro. La mascara de la felicidad y del éxito. Porque?

Reímos de día con la multitud, lloramos de noche en soledad. Brillamos en el día, la sombra nos cubre en la noche.

 

LETRA “Lucky”

Esta es la historia de una chica llamada Lucky…

Temprano en la mañana, ella se despierta

knock, knock, knock en la puerta.

Es tiempo de maquillarse,

sonrisa perfecta.

Es a ti por quienes todos están esperando,

“No es adorable esta chica de Hollywood?” dicen.

Ella es tan afortunada, ella es una estrella.

Pero llora, llora, llora en su corazón solitario,

pensando: “Si no falta nada en mi vida,

¿Por qué estas lágrimas vienen por la noche?”

Perdida en una imagen, en un sueño.

Pero no hay nadie ahí para despertarla.

Y el mundo sigue dando vueltas,

y ella sigue ganando.

Pero dime: “Qué sucede cuando todo esto se detiene?

No vivamos con una mascara de felicidad en nuestra vida.

 

Hagamos algo al respecto de nuestras vidas, por favor… No podemos seguir así… Despertemos! Otra canción: “Para qué me sirve” de la Hna. Glenda dice así:

“Para que me sirve ganar el mundo entero, se te pierdo a Ti.

Para que me sirve ganar el mundo entero

si pierdo la paz, si pierdo mi libertad.

Para que me sirven tantas cosas, tantas idas y vueltas, de que me sirve todo el dinero del mundo, todo el placer, todo el poder, todo el éxito si me pierdo a mi mismo, si no logro encontrarte Señor.

De que me sirve ganar el mundo entero si pierdo la alegría,

de nada me sirve. Si te pierdo a Ti, de nada me sirve.”

 

Autora: Marilyn

 

2 comentarios to "Falsa felicidad…."

Si amiga, tenés mucha razón. De qué nos sirven tantas cosas del mundo que nos dan una felicidad momentánea y después quedamos vacíos. Para que nos sirve?. Cuando la verdadera felicidad está en encontrar a Cristo, esa sí es una felicidad eterna ….

Gracias Maricarmen por participar en el Blog. Me alegro que le sea útil y asi reflexionar juntas sobre las cosas de Dios.

Deja un comentario

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,095,227 hits

Únete a otros 193 seguidores

