Blog para jóvenes cristianos

Nuevos desafíos…

Posted on: noviembre 8, 2011

Ante una nueva etapa de nuestra vida nos sentimos ansiosos, con expectativa, no sabemos qué va a pasar. En esos momentos entregemos nuestra vida a Dios, diciéndole que toda nuestra existencia está es sus manos. Así no tendremos miedo.

 

Él pondrá en nuestro camino a las personas que debemos conocer, nada sucede sin que Él quiera. Por supuesto, nosotros somos responsables de nuestra vida con nuestro modo de actuar y pensar.  Nuestra libertad usada en un modo responsable nos hará tener éxito. “Examinen, pues, con mucho esmero su conducta. No anden como tontos, sino como hombres responsables.” (Ef 5, 15)

 

Lo fundamental es apoyarse en Dios. Dios es nuestro bastón, sin Él no podemos caminar el camino de la vida.”Es un Dios que me reviste de fuerza, un Dios que allana mis caminos” (Salmo 18,33)

 

Sin Él nos hundimos en la angustia, en la desesperación, en la tristeza y la soledad. Con Él nuestro corazón se llena de alegría, de paz, se llena de su amor y nos da fuerza y confianza. Con Él todo es posible. No hay imposibles para Dios, lo que Él quiera que hagamos lo haremos con su ayuda.

 

No tenemos miedo de enfrentar nuevos desafíos. No tenemos miedo de salir a luchar por nuestro sueño. No tenemos miedo de ir “contra corriente” en un mundo que parece ir al revés. No tenemos miedo en proclamar la Palabra de Dios. No tenemos miedo en decir: ¡Si, soy cristiana!

 

Dios regaló a cada uno talentos y virtudes para poner al servicio de la vida. Somos únicos. No hay nadie igual que tú. Debemos darnos cuenta cuáles son nuestras fortalezas y virtudes.”Cada uno de nosotros ha recibido su talento…” (Ef 4, 7) ¡Somos muy valiosos para Dios!

 

 

“Todo lo puedo en aquel que me fortalece”

(San Pablo) Fil 4,13

Autora: Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,091,898 hits

Únete a otros 191 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: