Blog para jóvenes cristianos

Evita a esa gente

Posted on: octubre 29, 2011

Actualmente hay gente que no entiende, está ciega a las verdades reveladas de la fe, no tienen respeto a la religión y como consecuencia viven sus vidas llevándose por las pasiones y las libertades mal usadas. Jesús nunca obligo a nadie a seguirlo, entonces nosotros tampoco podemos obligarlo. Pero si, podemos alejarnos de ellos si nos hacen alejarnos de Dios y del camino del Bien. Hay que tener cuidado con quienes nos relacionamos, tanto amistades, novio, compañeros de estudio, de trabajo, etc.

Lo que encontramos en la Biblia, no es texto antiguo, que ya no tiene validez. Al contrario, son valiosos consejos prácticos para la vida moderna. Especialmente en el Nuevo Testamento, las enseñanzas de Jesús son muy útiles y nos hacen crecer como verdaderos cristianos y discípulos de su Reino, en este mundo enfermo, principalmente en la juventud.

Sigamos las enseñanzas de la Biblia, la Palabra de Dios!


En Gal 4, 17 Pablo nos enseña: “Esa gente les demuestra mucho interés, pero no es para bien, quieren apartarlos de mi y que se interesen por ellos”

En Tim 3: “Has de saber que en los últimos días vendrán momentos difíciles, los hombres serán egoístas, amantes del dinero, farsantes, orgullosos, chismosos, rebeldes con sus padres, ingratos, sin respeto a la religión, no tendrán cariño ni sabrán perdonar, serán calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, sin vergüenzas, llenos de orgullo, más amigos de los placeres que de Dios, ostentarán apariencias de piedad, pero rechazarán sus exigencias, EVITA A ESA GENTE. Son hombres de mente pervertida, descalificados en cuanto a la fe. Pero no irán muy lejos (…) De igual manera serán perseguidos todos los que quieran servir a Dios en Cristo Jesús. Tú, en cambio, quédate con lo que has aprendido y de lo que estás seguro, sabiendo de quienes lo recibiste”

En 2 Cor 6,14 aprendemos que no debemos tener ningún compromiso con el mal. “No se junten con los que rechazan la fe, es cosa absurda. ¿Podrían unirse la justicia y la maldad? ¿Podrían convivir la luz y las tinieblas? ¿Qué unión puede haber entre el que cree y el que ya no cree?

Autora: Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,092,528 hits

Únete a otros 192 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: