Blog para jóvenes cristianos

Aqui estoy yo! (VIDEO canción)

Posted on: octubre 16, 2011

Aqui estoy yo Señor! No tienes que buscar a nadie más…

Lista quiero estar, los dones que me diste voy a usar, voy a conquistar la tierra que me diste, y viviré por Ti!

Lo que planeaste para mi lo haré, que vean en mi el rostro de tu amor.

Que sea como dijo San Pablo “ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mi” (Gal 2,20)

Quiero invertir en Ti mi vida,,, aqui está mi tiempo, aqui estan mis horas,,,

Porque eres la razón de mi existir, la fuerza para seguir,  la emoción y la aventura que significa ir descubriendo en mi vida las cosas que planeaste para mi… Es fantástico ver esas cosas, en la vida cotidiana: ver cuando encuentro a esas personas que justo quería ver, escuchar esas palabras que justo necesitaba escuchar, que se dé tiempo y se acomoden las situaciones para hacer las cosas que son tu voluntad, sentir tu presencia y tu amor en todas las actividades que hago en el día. Sentirte a mi lado cuando camino, cuando estudio, cuando trabajo, cuando hablo con las personas te veo en ellas, porque son hijos tuyos también, son mis hermanos en Dios.

Mi vida entera está entregada a Ti, cada momento, cada acción, cada pensamiento quiero que tienda hacia Ti. No me importa lo que digan, si me juzgan a causa tuya seguiré siendo feliz,,,porque  Tú eres el único que conoce mi corazón hasta las profundidades, Tú no ves la superficie, me conoces desde antes de nacer, yo estaba en tu plan divino.

Es una de mis canciones preferidas! Los invito a ver el video!

La escucho cuando quiero recordar que Dios es el sentido de mi vida.

Mediante ella, puedes también entrar en oración, y sentir verdaderamente Su Amor y que El te da fuerzas para seguir….

ya que la letra es como hablarle , y decirle:

LETRA

No quiero perder las cosas que me quedan por hacer
las cosas que me quedan por vivir en Ti.
No quiero olvidar las cosas que planeaste para mi,
los sueños que me diste lograré por Ti.

No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir
Aqui esta mi tiempo y aqui estan mi horas
Aqui estoy Yo
Mi vida es para Ti y en Ti la quiero yo invertir
Aqui estan mis manos, aqui esa mi voz
Aqui estoy Yo

Listo quiero estar, los dones que me diste voy usar
los años que me has dado viviré por Ti
Voy a conquistar la tierra que me diste
y sin dudar harÉ lo que me pidas, viviré por Ti


Autora: Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

