Blog para jóvenes cristianos

Ven Espíritu Santo sobre mi (VIDEO canción)

Posted on: octubre 11, 2011

La unción del Amor de Dios,

mi espíritu y mi alma se llena del Espíritu Santo.

Mi vida ya no será igual.

Te invito en este momento que pidamos juntos la unción del Señor, que haga caer sobre ti Su unción santa, su poder infinito, Él transformará tu vida por completo, confía. Sólo digamos “Ven Espíritu Santo sobre mi“, con la certeza que vendrá, conscientes de nuestra necesidad de Él, entregándonos a Su Amor.

El amor de Dios llenará tu corazón y tu mente, te transformará.

Nadie te ama como Él.

 

Autora: Marilyn

Deja un comentario

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,094,593 hits

Únete a otros 193 seguidores

