Blog para jóvenes cristianos

¿Cómo saber lo que Dios quiere de mi?

Posted on: octubre 5, 2011

¿Cúal es la voluntad de Dios para mi vida?

La voluntad de Dios es buena, perfecta y agradable (La Biblia), o sea, no es mala, no tiene defectos y es agradable para nostros. Entonces, Dios nunca te va a pedir hacer algo malo o algo que a ti no te guste hacer, que no sea agradable para ti, que no te dé felicidad.

Dios nos conoce desde siempre, Él nos preparó a lo largo de nuestra vida mediante nuestras circunstancias, las enseñanzas que recibimos, las personas que encontramos en el camino.

Tú me puedes decir: ¿No hay personas mejores que yo? ¡Que Dios elija a esas personas, yo no soy digna de El!

 

Dios capacita a los elegidos, no elige a los capacitados (La Biblia)

 

¿Éste deseo que tengo será voluntad de Dios?

Si el deseo es bueno, es puro, de acuerdo a los caminos de Bien. Pues claro que si! Dios puso ese deseo en tu corazón. Él te llama y te capacita. No tengas miedo. Confía en la ayuda y el amor que Dios te tiene.

Autora: Marilyn, inspirado en éste video de Martin Valverde, cantante y predicador cristiano para jóvenes.

2 comentarios to "¿Cómo saber lo que Dios quiere de mi?"

Creo que me sacastes de una gran duda, gracias!

Muchas gracias por tus comentarios Julieta! Es una alegría para mi. Estás invitada a seguir visitando mi Blog cuando gustes. Dios te siga bendiciendo.

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,160,339 hits

Únete a otros 196 seguidores

