Blog para jóvenes cristianos

Un minuto con la Virgen María

Posted on: septiembre 17, 2011

El 15 de agosto de 2011, día de la festividad de la asunción de la virgen María, se presentó “Minuto Mariano.org ” El cual es un proyecto digital, a modo de escritorio virtual, con un cronómetro de un minuto, impulsado por un grupo de jóvenes profesionales de Dallas, Texas.

La oportunidad de «darle a tu día un minuto con María»

Al ingresar en www.minutomariano.org «es un lugar de trabajo típico que incluye una computadora, audífonos, un café y una agenda con una tarjeta de María. Conforme transcurre el minuto, el resto de los objetos desaparece dejando la imagen de María presente.

Con la intención de dedicar realmente el minuto, sin distracciones, cualquier movimiento del teclado o el ratón reactiva el cronómetro, empezando de nuevo», informan los impulsores de la iniciativa.

Y agregan: «La idea es que al dedicar ese minuto a la oración, que representa menos tiempo que cepillarse los dientes, puede uno desconectarse del mundo tecnológico, ocupado y ruidoso, para refrescar el alma y encontrar en María, gran intercesora, un momento de aliento, inspiración y luz».

Ciertamente el objetivo es todavía más profundo: crear en los visitantes el hábito de dedicar al menos un minuto al día a la Virgen María e ir formando una vida de oración.

Según datos del Bureau of Labor and Statistics de 2010, un joven de entre 15 y 24 años dedica al día 130 minutos para ver televisión, 45 para videojuegos, 43 para social network, 28 para deporte y recreación, 12 para relajación y descanso y 7 para leer.

Entonces… Te invito a estar un minuto con Maria en oración. Y sentir su presencia maternal en ese instante. Inundate de su amor y ternura, es un refresco en la vida. Y luego continuas con tus actividades renovado y más tranquilo.

2 comentarios to "Un minuto con la Virgen María"

La oración de la Virgen María que tiene cronometro no sale ,Abre la ventana y sale 404-Not Found.Saludos

Hola José. Prueba de nuevo querido hermano o utiliza otra computadora. Yo volví a entrar a la página y entra bien. Muchas bendiciones desde Argentina! Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,091,908 hits

Únete a otros 191 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: