Blog para jóvenes cristianos

“Adiós, mamá”

Posted on: septiembre 10, 2011

Hay que dar a los niños abortados

el derecho de hablar a la humanidad

“ADIÓS, MAMÁ”

Mayo, día 1: Mis papás me han llamado a la vida.

Mayo, día 15: Mis primeras arterias aparecen y mi cuerpo se está formando rápidamente.

Mayo, día 19: Ya tengo boca.

Mayo, día 21: Mi corazón empieza a latir.

Mayo, día 22: Mis brazos y mis piernas empiezan a crecer. Ya me estiro.

Junio, día 8: Mis manos empiezan a tener pequeños dedos.

Junio, día 16: Hasta hoy mi mamá no se ha dado cuenta de que estoy aquí.

Junio, día 20: Ahora ya es seguro, soy una niña.

Junio, día 24. Todos mis órganos se dibujan. Puedo sentir el dolor.

Julio, día 6: Ya tengo cabellos y pestañas.

Julio, día 8: Mis ojos están totalmente formados desde hace tiempo aunque mis párpados, todavía están cerrados.

Julio, día 12: Mi corazón late magníficamente. Me siento protegida.

Julio, día 19: Hoy, mi mamá me hace morir. ¡Adiós, mamá!

 

(Fuente: Libro “Cuentos educativos para jóvenes” Ed. San Pablo)

 

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,130,950 hits

Únete a otros 195 seguidores

