Blog para jóvenes cristianos

¡No abortes! Dios te acompaña.

Posted on: septiembre 10, 2011

Escribo este artículo para las mujeres que están embarazadas y piensan en abortar. ¡¡Por favor no lo hagan!!.

Entiendo que puedas estar desesperada, muy angustiada, que te sientas sola porque no fue planeado. Pero tu bebé no tiene la culpa de lo que pasó.

Déjalo nacer. El tiene derecho a vivir, no se puede defender, no te puede hablar, es muy pequeño e indefenso.

Te estoy hablando yo de parte de tu bebe:

” ¡Por favor, no me mates!

¡Yo también quiero vivir! ¡Defiéndeme, que yo no puedo!”

Si estás desesperada, o no puedes criar a tu bebe, puedes darlo en adopción. Si tienes miedo o verguenza de que te vean embarazada, no le hagas caso a esa gente, no te conoce! Y las personas que te aconsejan abortar, las personas que te dicen que es lo mejor, no van a estar a tu lado toda tu vida para consolarte y ayudarte con la culpa y la angustia intensa que te va a quedar por toda tu vida. Quizás no ahora, pero mañana, o en varios años, o en tu vejez, vas a recordar cuando abortaste, cuando le prohibiste a tu hijo que viviera, y te vas a sentir muy culpable, muy angustiada, y ese sufrimiento es muy intenso. Las personas que te aconsejan abortar, no van a estar allí contigo animándote toda tu vida. Por eso, no les hagas caso, no les prestes atención! No hagas lo que ellos dicen! Es tu vida, es la vida de tu hijo! El no tiene la culpa de lo que hayas hecho, o de lo que te hicieron a ti. Déjalo nacer, por favor.

Piensa en tu madre, si ella hubiera estado en tu lugar, contigo en su vientre, considerando abortar por el motivo que tu tienes ahora. Tu estabas en el vientre de tu madre formándote…. no te podías defender,, querías vivir,,,, pero ella hubiera decidio abortar, asi como tú quieres hacerlo… ¡Tú no estarías viva ahora!!! Y no me digas “ah, bueno, sería mejor no hubiera nacido, porque no estaría pasando por esto,,,” Porque no es así, lo sabes! Sabes cuánto te ama Dios, aunque no lo puedas experimentar tan claramente, lo sientes si lo llamas, si lo buscas, Dios te abraza y te acompaña, no estás sola.

Tu tienes una misión en esta vida dada por Dios, la tienes que saber, pide a Dios que te la aclare, todos somos útiles para algo! Todos venimos a este mundo para algo! Déjalo nacer a tu hijo! Y no hagas caso a quienes dicen que sólo es una célula, si estás en los estadíos más tempranos del embarazo, porque es tu bebé! se está formando. Tú también te fuiste formándo en el vientre de tu madre desde las primeras fases del desarrollo. Si tu mamá hubiera decido cortar tu vida en ese momento inicial de formación, es lo mismo que si te hubiera abortado cuando estabas más formado porque el resultado es el mismo: no te hubiera dejado nacer, vivir, y hoy no estarías aquí leyendo este mensaje.

Este es un mensaje para vos especialmente, de parte de Dios:

¡NO ABORTES!YO TE ACOMPAÑO Y TE AMO, NO ESTAS SOLA. SIGUE Y DÉJALO NACER. “

Salmo 139

(13) Pues eres tú quien formó mis riñones, quien me tejió en el seno de mi madre.

(15) Mis huesos no te estaban ocultos cuando yo era formado en secreto, o bordado en lo profundo de la tierra.

(16) Tus ojos veían todos mis días, todos ya estaban escritos en tu libro y contados antes que existiera uno de ellos.

2 comentarios to "¡No abortes! Dios te acompaña."

Yo estoy en una situación difícil pero se lo dejo todo a Diosito..Él me dará la fuerza que necesito..y mensajes como éste llenan de paz a uno cuando uno está confundido.

Hola lizabeth. Dios te ama, y te acompaña. También contás conmigo, no estás sola, te dejo mi mail: chicprincess1@hotmail.com

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,158,604 hits

Únete a otros 196 seguidores

