Blog para jóvenes cristianos

Oración en tiempo de aflicción

Posted on: septiembre 5, 2011

Salmo 86

El servidor de Dios, oprimido por el pecado y angustiado por la muerte, pide la ayuda a aquel que es todo bondad.

Escúchame, Señor, y respóndeme, pues soy pobre y desamparado;

si soy tu fiel, vela por mi vida, salva a tu servidor que en ti confía.

Tú eres mi Dios; piedad de mi, Señor, que a ti clamo todo el día.

Regociga el alma de tu siervo, pues a ti, Señor, elevo mi alma.

Tú eres, Señor, bueno e indulgente, lleno de amor con los que te invocan.

Señor, escucha mi plegaria, pon atención a la voz de mis súplicas.

A ti clamo en el día de mi angustia, y tú me responderás.

Nadie hay como tú, Señor, entre los dioses y nada que a tus obras se asemeje.

Todos los paganos vendrán para adorarte y darán, Señor, gloria a tu nombre.

Porque eres grande y haces maravillas, tú solo eres Dios.

Tus caminos enséñame, Señor, para que así ande en tu verdad; unifica mi corazón con el temor a tu nombre.

Señor, mi Dios, de todo corazón te daré gracias y por siempre a tu nombre daré gloria, por el favor tan grande que me has hecho; pues libraste mi vida del abismo.

Oh Dios, me echan la culpa los soberbios, una banda de locos busca mi muerte, y son gente que no piensan en ti.

Mas tú, Señor, Dios tierno y compasivo, lento para enojarte, lleno de amor y lealtad, vuélvete a mi y ten piedad de mí, otórgale tu fuerza a tu servidor y salva al hijo de tu sierva, y para mi bien haz un milagro.

Humillados verán mis enemigos que tú, Señor, me has ayudado y consolado.


Responder

Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,187,859 hits

Únete a otros 200 seguidores

