Blog para jóvenes cristianos

La niña de tus ojos (VIDEO canción)

Posted on: septiembre 2, 2011

Me amaste a mi y me diste nombre, yo soy la niña de tus ojos!

Muchas veces me siento como la chica de este video, sonriente y linda por fuera, y triste por dentro. Entonces lo busco a Dios, en la Biblia, en Su Palabra, en la oración, entonces siento Su Amor, me dice que soy valiosa a sus ojos, El si me conoce, El es el único que me aprecia como soy, El es el único que me conoce, que sabe toda mi historia, que me conoce desde antes de mi nacimiento.

 

El me dice: Sos valiosa a mis ojos, yo te amo, no te rindas, seguí adelante, yo te elegí.

Y me abraza y me da su amor. Y yo lo siento, lo siento en mi corazón, lo siento en mi vida, y no me importa la gente lo que diga, lo que me critiquen,,, Porque yo no estaría viva si no fuera por Dios, yo no hubiera nacido si no fuera por que Dios lo quizo, El quiere que esté en este mundo por algo, El me dió una misión, NO ME VOY A RENDIR!!! VOY A SEGUIR!!! voy a dar a conocer Su Palabra a los jóvenes, voy a hacer grandes cosas en nombre de El, para Su Gloria, no temo ningún mal, porque nadie ni nada es más poderoso que Dios, y El es mi Protector,

 

DIOS es mi Padre…. Y yo soy la niña de sus ojos.

 

2 comentarios to "La niña de tus ojos (VIDEO canción)"

es maravilloso sentir el amor de Dios y su misericordia
el nos abrazaba como un padre y nos llena de su amor
k amor mas grande podemos pretender ???? gracias señor

Hola! Muchas gracias por visitar mi Blog y dejar comentario! es una alegría para mi. Que Dios te bendiga.

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,126,972 hits

Únete a otros 193 seguidores

