Blog para jóvenes cristianos

Como la brisa (VIDEO canción)

Posted on: agosto 27, 2011

 

Los invito a ver el video! Una de mis canciones preferidas.

 

 

Escuhando ésta canción puedes comenzar a orar
, puedes llamar al Espíritu Santo mediante ésta letra y la música. Y sentirás su presencia y su Amor.

 

Si tú escuhas la canción y dices en tu interior o la cantas con un sentimiento verdadero de querer llamar a Dios, que el Espíritu Santo se manifieste realmente en ese momento. Seguro sentirás la presencia de Dios. Yo lo que siento es calor intenso en el corazón, dulce y suave, paz y tranquilidad inunda mi corazón y mis pensamientos, siento que Dios me está amando, su Amor lo siento dentro, justo en el corazón. Siento que me abraza, como si me dijera “Yo te conozco desde siempre, Yo te amo asi tal cual sos, YO TE AMO!!!”

 

Y ese amor que siento de El, me emociona, me tranquiliza, me sana… La sensación de venida del Espiritu Santo a mi corazón lo podría asemejar al sentimiento de estar enamorada de alguien muy intensamente…

 

LETRA
Abro el corazón y las ventanas
Cuando empieza la mañana
por si quieres hoy venir
Eres como el viento que no avisa
cuando sopla y trae la brisa
Ven y sopla sobre mi
Y mi corazón vuelve a latir
Y se renueva si estas aqui
Y mi corazón vela por Ti
Por que te espera, vuelve a venir

Espíritu de Dios ven a mi vida
Como lluvia que tardó
Y al desierto vida dió
Desciende sobre mi
Como la brisa
Que destile sobre mi
Tu poder en mi haz fluir

2 comentarios to "Como la brisa (VIDEO canción)"

Es preciosa canción, m encanta…Espíritu de Dios ven a nuestra vida, convierte en oasis de reposo nuestro desierto sin amor…! DTB!!

Hola Estrella! Muchas gracias por dejar tan bonito comentario! Me alegra que visites mi Blog. Dios te siga bendiciendo. Unidas en oración. Marilyn.

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

