Blog para jóvenes cristianos

Homenaje a mi Guia Espiritual

Posted on: agosto 11, 2011

Copio a continuación un humilde homenaje que escribí cuando mi Guia Espiritual partió a la Casa del Señor. Fué, es y será una persona muy importante en mi vida.

HOMENAJE A MADRE YOLANDA BUSTAMANTE

El dia de ayer, 26 de mayo de 2009 falleció Madre Yolanda.
Pidamos, por favor, oración por su alma.

Partió a la Casa del Señor una persona maravillosa, ejemplo de vida consagrada totalmente a Dios.

Mi familia y yo queremos rendirle homenaje a través de la Página Web de Comunidad de Convivencias con Dios (CcD).

Madre Yolanda era Familiar de la CcD. Religiosa desde los 16 años. Madre Escolapia. Consagrada al Señor durante más de 50 años. Patícipe de la CcD junto con el Padre Ibañez, desde sus comienzos, cuando la CcD se estaba formando.
Ella introdujo la CcD llevando el soplo del Espíritu Santo a varios países.

Era mi Madre Espiritual, mi Guia Espiritual, mi Mejor Amiga. Y la Madrina de Confirmación de mi hermano. Era, realmente, un miembro de mi familia.

Mi mamá, mi papá, mi hermano y yo la queríamos, la queremos y la seguiremos queriendo siempre.

Por eso, su partida repentina es un golpe muy duro para nosostros.

Quiero destacar su constante oración, su forma de vivir, siempre pensando en lo que agradará al Señor. Viendo en cada persona algo destacable.

Ella fué la que me formó y me introdujo en este ámbito, de las Convivencias y la Renovación Carismática. Con ella fuí creciendo espiritualmente y como persona.

Sus consejos inspirados siempre por el Señor, su compañía, su amor, su calidez eran características innatas de Madre Yolanda.

Sé que ella se encuentra junto a Dios, a quien sirvió sin cansancio, hasta sus últimas fuerzas. A pesar de sufrir una enfermedad que iba avanzando y deteriorando su salud, Parkinson, ella siempre encontraba fuerzas para seguir adelante. Su fuente de energía era el Señor, y siempre veía en las pequeñas acciones un gran acontecimiento para contribuir al Reino de Dios.

Vivia en, para y con el Señor. Todos los dias de su vida, junto a Dios. Orando y haciendo el máximo de sus esfuerzos humanos para servirlo a El. Por eso, es un ejemplo a seguir.

Un ejemplo de fortaleza, de misericordia, de amistad, de amor.

El recuerdo de Madre Yolanda seguirá siempre en mi corazón y en mi familia.

Los frutos de su trabajo, de su amor y su guía, también se ven en mi persona y en mi familia.

Madre Yolanda siempre buscaba el perdón y la misericordia.

Si una persona ofendía quería que perdonemos, si una persona era irrespetuosa queria que yo comprenda que tambien es un Hijo de Dios, y como tal merece amor.

No me alcanzarían las palabras para describir a tan maravillosa persona.

Sé que ella desde el cielo seguirá ayudando. Junto a su Amado, está feliz.

Un humilde homenaje para Madre Yolanda Bustamante. Para expresar nuestro profundo amor por ella y nuestro dolor por su partida.

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,130,075 hits

Únete a otros 195 seguidores

