Blog para jóvenes cristianos

¿Cómo conocer a Dios?

Posted on: agosto 3, 2011

Sólo con decir “Dios, si existís, maniféstate en mi vida, te necesito, me siento muy sola y triste,  veni” y Él se va a manifestar,,,, sentirás su Amor,,,,,

Éstas palabras me las dijo el Padre Fernando P., para compartirlas.

Me parece una linda y sencilla forma de empezar a creer en Dios. Porque Él se manifestará en tu vida cuando lo llames.

Deja un comentario

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,095,225 hits

Únete a otros 193 seguidores

