Blog para jóvenes cristianos

No te sientas sola

Posted on: agosto 2, 2011

No te sientas sola
no te sientas sola, que te amo
que yo estoy contigo

No te sientas sola
que yo te he creado
que tu eres mia

cuando pases por las aguas
yo estare contigo
la corriente no te alejará

cuando cruzes por el fuego
no te quemarás
la llama no te abrazará

porque yo soy tu Señor
tu Dios , tu Salvador
porque te aprecio, eres valiosa
yo te quiero

(Canción de la Hna. Glenda)



No me siento sola, Dios está conmigo. Dios me ama, me aprecia, soy valiosa para Él.

No te sientas sola. Dios está contigo. Dios te ama, te aprecia, sos valiosa para Él.

Autora: Marilyn

2 comentarios to "No te sientas sola"

Hermoso el siempre tener a alguien al lado.

Hermoso Mary.Muy buena la idea idea de este blog bendiciones!!!!

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,158,469 hits

Únete a otros 196 seguidores

