Blog para jóvenes cristianos

¿Te sientes solo?

Posted on: agosto 2, 2011

Cuando dices: no puedo resolver las cosas

Dios te dice: Yo dirijo tus pasos

Cuando dices: es imposible

Dios te dice: todo es posible

Cuando dices: me siento solo

Dios te dice: no te dejaré ni te desampararé

Cuando dices: yo no lo puedo hacer

Dios te dice: Todo lo puedes hacer

Cuando dices: No merezco perdón

Dios te dice: Yo te perdono

Cuando dices: Tengo miedo

Dios te dice: No temas que yo estoy contigo

Y cuando dices: Estoy muy cansado

Dios te dice: Yo te haré descansar

Cuando tú dices: Nosé como seguir

Dios te dice: Yo te enseñaré el camino

Cuando dices: Nadie me ama de verdad

Dios dice: Yo te amo

Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte,

leé las Sagradas Escrituras, que nuestro Dios siempre tendrá una palabra para ti.

Responder

Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,185,738 hits

Únete a otros 199 seguidores

