Blog para jóvenes cristianos

La autora: Marilyn.

Posted on: agosto 1, 2011

Soy una joven cristiana de Argentina.

Me especializo en liderazgo cristiano desde hace varios años. He ayudado a guiar grupos de oración y a dictar seminarios de enseñanza. Participé en variados cursos, conferencias y retiros espirituales.

El sentido de mi vida es Dios, vivo para ser su instrumento. Me siento llamada a evangelizar a jóvenes y dar a conocer Su amor.

Mi mail: chicprincess1@hotmail.com

15 comentarios to "La autora: Marilyn."

Me alegro en que jóvenes como tú pongan todos sus dones para dar vida a otros más… Gracias.
RP Gerardo msc.
México

Bienvenido al blog RP Gerardo. Muchas gracias por su mensaje! Me anima a a seguir adelante, para transmitir el amor de Dios a quienes lo quieran recibir. Dios lo siga bendiciendo!

Te bendigo en el nombre de Cristo….

Muchas gracias Angel! Una alegria recibir tan hermoso mensaje, que Dios te bendiga a ti también hermano. Eres bienvenido a visitar mi blog cuando gustes. Marilyn.

Hola hija de Dios, k Dios te bendiga y k Dios nos de fortalesa cada dia mas. Un abraso y k Dios te bendiga mas.

hola Erik! Muchisimas gracias! Te recomiendo la página web http://www.carismaticos-hispanos.com, tienen una seccion de grupo de oración de jóvenes en vivo, es en Santo Domingo, República Dominicana.Es un grupo maravilloso! Alli Dios se manifiesta grandemente, con sanaciones fisicas, emocionales, liberaciones,,, te lo digo por experiencia. Yo escucho en vivo las reuniones del grupo de oracion juvenil, que son los dias viernes. Te animo a participar alli tambien! y luego me cuentas por favor, si?? Bendiciones:)

Marilyn , quería comentarte que hoy ore por vos y se que dios va a glorificarse en tu vida!, si hubiese angustia , miedo o lo que fuera ,dios lo sano, vos lo crees?. Si tu tarea es buena vendrán pruebas y a mas pruebas mas oracion y fe!, ya que esa es la Marylin que desea seguramente el señor!

Espero tener noticias tuyas,

Bendiciones!

Hola Matias. Muchas gracias por tu mensaje. Es un gran alivio para mi, es una manifestación de Dios. Si, lo creo!! Igualmente te pido que sigas orando por mi y yo seguiré orando por ti hermano, para que Dios atienda tus intenciones. Muchisimas gracias por tomar parte de tu valioso tiempo para orar por mi y para escribirme este hermoso mensaje. Lo valoro mucho. Un abrazo grande, Marilyn

Hola Marilyn, Te quería preguntar como está tu abuela. Es que ya pasó un tiempo desde que me pediste oración.

Hola Julieta. Muchas gracias. Que amable en acordarte. Está bien cuidada gracias a Dios. Sigamos rogando al Señor por ella. Bendiciones! Marilyn

¡Qué alegría! Que también Dios te bendiga a vos. Saludos…

Hola! Considero muy importante que hayan blogs cristianos dedicados a los jóvenes. Entre las categorías echo de menos una sobre testimonios que motiven a los jóvenes a vivir su fe. A lo mejor este blog le de una idea: http://susurroseneldesierto.wordpress.com/
Dios le bendiga!

Hola paubad. Muchas gracias por su comentario. Lo valoro mucho! Es cierto que los testimonios de vida alientan mucho a los jóvenes, porque no son solo palabras en una predica, sino que ven con sus propios ojos que es posible vivir con estilo cristiano en paz y que hace muy bien. En mi blog hay una sección llamada “Convivencias con Dios” en la cual cuento mi experiencia en retiros espirituales que he echo y de esa forma alentar a los jóvenes a que participen también en tan hermosos encuentros! Lo aliento a ser testigo de Dios con su vida! Muchas bendiciones! Marilyn

me da mucho gusto que haya personas como tu, que quiera ayudar a los jover y predicarles es tan maravilloso servir a Dios. te deseo las mejores bendiciones.

Hola maria! Muchas gracias por tus palabras. Me reconforta realmente. Bendiciones desde Argentina! Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,130,950 hits

Únete a otros 195 seguidores

