Los invito a orar juntos al Señor!! :)

 

Hola queridos hermanos,

Hoy los invito a hacer una oración todos juntos. Me alegra que sigan visitando de tantos países, este humilde Blog que busca poder ser un instrumento para dar a conocer a Dios y acercarlo a quienes lo necesiten.

 

«Donde dos o más estén reunidos en Mi nombre, allí estaré Yo» (Mt 18, 15-20). Recordemos siempre estas palabras de Jesús. Entonces, aunque no nos conocemos, y estemos tan lejos en distancia, no tiene importancia, pues somos todos hijos de Dios, y podemos orar juntos con las mismas palabras. Elevar nuestras voces al Cielo y clamar a nuestro Señor. Para El no hay límite de espacio ni de tiempo. Cuando oramos juntos estamos 100% seguros que el Señor está en medio de nosotros, se manifiesta Su presencia en el instante, porque El lo ha prometido, no se entiende con la lógica humana, es cuestión de fe! Por supuesto, Dios se manifiesta también en nuestra oración personal, pero la oración entre todos, la oración comunitaria es muy poderosa, pues El estará allí.

 

 

Esta es la oración que sale de mi corazón:

 

Te pedimos Señor que derrames Tu Espíritu Santo en nuestros corazones, que derrames Tu gracia poderosa que arrasa con todo lo que no es tuyo. Te pedimos que derrames Tu poder en nuestras familias, en nuestros amigos y conocidos, y también en nuestros «enemigos», danos la gracia del perdón, que los podamos ver con los ojos de Jesús.

Derrámate con Poder sobre todos nuestros hogares, en todas las partes del mundo, inunda todo con tu Espíritu Santo, que sea como una llamarada de fuego ardiente que quema todo lo que no te pertenece, todo lo impuro, todo lo que no es Tu plan ni Tu Santa Voluntad.

Te pedimos por nuestra situación sentimental, amorosa, que seas Tu quien la guíes, que nos des luz en el entendimiento para saber cuál es Tu Voluntad y nos des la moción en nuestra voluntad para poder cumplirla. Porque sabemos que quieres nuestra felicidad.

Señor danos protección de todo mal que nos quieran hacer, de toda violencia, discusiones de palabras, de toda impureza, de toda mentira, del pecado, de las tentaciones. Haz en nosotros un corazón puro a imagen tuyo, que podamos ser instrumentos de Luz en este mundo que parece estar en tinieblas.

Que podamos ser Luz para nuestros hermanos que no te conocen. Y haznos comprensivos, danos la gracia de ver a todos con Tus ojos, con los ojos de Jesús, con amor y ternura, con paciencia. Somos todos hermanos en Dios, aunque estemos en diferentes países del mundo, aunque hablemos diferentes idiomas, aunque seamos de diferentes etnias…

Somos hermanos, una misma Iglesia Santa Católica Apostólica Romana unida en nombre del Señor, para ser todos juntos la Luz que necesita el mundo para dar a conocer el Amor de Dios. Seamos testimonio!!! Sigamos el sabio consejo dado en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil:

 

«Jóvenes, no tengan miedo de ir contracorriente!!»  (Papa Francisco)

 

Autora: Marilyn 

Un comentario en “Los invito a orar juntos al Señor!! :)

Deja un comentario