…Cansada del camino…

¿Por qué nos sentimos tristes sin razón?

¿Por qué nos alejamos de todos sin razón?

¿Por qué preferimos estar solos en casa?

¿Por qué preferimos la computadora en vez del teléfono, en vez de encontrarse personalmente?

¿Por qué fomentamos una vida de aislamiento, una vida de soledad?

¿Por qué nos angustiamos y nos desalentamos tan fácilmente?

¿Por qué no podemos ver cosas bellas todos los días en las pequeñas cosas de la vida?


¿¿¿¿Por qué es tan complicado ser siempre feliz?????

Aunque se busque a Dios, aunque se esfuerce por ser buena persona, aunque busque el bien, aunque le desagrade las cosas malas, las cosas impuras, las cosas que aleja del camino del Bien, de la Bondad, de la Pureza…

A veces siento, que es muy difícil encontrar a gente así, que la mayoría, o la que más se ve, están en caminos oscuros, que quizás sea más diversión, más aventura, más libertad, pero después las consecuencias son duras,, son difíciles, algunas son para toda la vida.

Siento muchas críticas,  mucha observación, mucho chusmerío, muchos rumores, se dicen muchas mentiras. Siento que hay mucho prejuicio, envidia, celos, siento que aunque se hable de amor, de la amistad, de la felicidad, y se escriban bellos textos, con extraordinarias palabras, siento que es realmente difícil vivirlo en plenitud. Se me hace difícil con todo ese contexto a mi alrededor. A veces, me cansa, realmente me canso de cruzarme con gente así por mi camino, salir de mi casa y ver a esas personas, a esos vecinos, que lo único que hacen es hablar mal, es decir mentiras, es criticar, y chusmear de uno. Los ignoro, pero por dentro, me cansa, me enoja, llega un momento que hasta me da tristeza… Son muy pocas las personas que digo, » wow,que bueno que nos encontramos, que bueno es tenerte en mi vida.»

Veo mucha traición, veo falsa amistad, veo falsedad entre la gente, veo muchísima superficialidad… Mucho materialismo… Veo que las personas tienen máscaras, se cubren de una falsa personalidad, aparentan ser una cosa y son otra…

….Y a veces me cansa….

Autora: Marilyn

2 comentarios en “…Cansada del camino…

Deja un comentario